BerlitzEnglish

BerlitzEnglish le ofrece la posibilidad de aprender inglés al nivel que necesite, ya sea para viajar, trabajar, estudiar en el extranjero o simplemente para su enriquecimiento personal. nuestro programa abarca desde las situaciones más básicas, hasta especializaciones en Negocios y Temas Sociales:

Si necesita llamar por teléfono y hablar en inglés, pero tiene miedo de no pasar de un simple “hello”; BerlitzEnglish le ayuda a desenvolverse con seguridad y confianza hasta que diga “goodbye”.

Si está pensando en ir de vacaciones pero no se atreve a ir a un restaurante, BerlitzEnglish le enseñará a pedir la comida y la cuenta para ser un cliente perfecto.

Si está planeando hacer un viaje de negocios pero no sabe cómo presentarse ante sus cliente; BerltizEnglish le enseñará cómo hacerlo.

Si está estudiando para un examen de ingreso en la universidad y le gustaría que sus conocimientos de inglés fueran mejores, BerlitzEnglish le ayudará a aprobar su examen y a sacar el máximo partido en sus clases.

BerlitzEnglish le llevará más allá de sus expectativas, gracias a sus 10 niveles de conocimiento y a las especializaciones en Negocios y Temas Sociales, que le aportarán una completa perspectiva de la cultura del país.


QUIENES SOMOS / SERVICIOS / INSTALACIONES /
LA CIUDAD / VIDEOS / CONTACTO
Calz. Porfirio Díaz 214 Col. Reforma C.P. 68050
Oaxaca, Mexico Tel:(+52) 951 513 3977 Fax:(+52) 951 515 9117